viernes, 17 de octubre de 2008

Discografía El Haragán y Compañia (El Haragán y CIA)...



El Haragán y CIA es uno de los grupos mas emblemáticos de la "escena" urbana en México. Sin mas les dejo la discografía de esta gran banda, con excepción de el disco: México 2006, por la frontera norte que en breve lo estaré consiguiendo...


Valedores Juveniles (1990):

1.- Juan el Descuartizador
2.- La perra Brava
3.- Mi muñequita sintetica
4.- No estoy muerto
5- El no lo mato
6.- El chamuco
7.- Antes me gustabas
8.- A esa gran velocidad
9.- Que va a ser de el, dios
10.- Basuras


(rapidshare)




Rock que se comparte (1991):

1.- Urbanidad
2.- Tengo un alcoholico en mi casa
3.- Muchachito
4.- El Haragan
5.- Amor por nada
6.- Buscando amor por la calle
7.- Tu te las tomaste solo
8.- Piensalo bien
9.- Por los gluteos de mi novia
10.- Juan







A capela! (1992):

1.- A esa gran velocidad (Acustica)
2.- A esa gran velocidad (con Liran Roll)
3.- Aburrida la vida (Acustica)
4.- Alejandro (Acustica)
5.- El camino del corazon
6 - 7.- El Haragan (Presentacion Acustica)
8.- El no lo mato (Acustica)
9.- El primer destino (Acustica)
10.- En los años 30 (Acustica)
11.- La vida (Acustica)
12.- Morir de noche (Acustica)
13.- Nena (Acustico)
14.- No estoy muerto (Acustico)
15.- Purgante de amor (Acustico)
16.- Se mujer (con Kenny y los Electricos)


(rapidshare)





En el corazón no hay nada (1994):

1.- Yo pensaba que
2.- En el corazon no hay nada
3.- Otro dia
4.- Mujer de hotel
5.- Injerto
6.- Gente come gente
7.- Sueños de la ciudad
8.- J.C. del barrio
9.- Sobrevivi
10.- Aguja en la ciudad
11.- Antagonismo


(rapidshare)





A capela 2 (1995):

1.- Aburrida la Vida
2.- Purgante de amor
3.- Amor de cada dia
4.- Alejandro
5.- A la basura se va
6.- Purgante
7.- A esa gran velocidad
8.- La violencia
9.- Tiempo de lluvia
10.- La vida
11.- Sopas


(rapidshare)





15 éxitos de colección (1997):

1.-No estoy muerto
2.- Yo pensaba que
3.- Antes me gustabas
4.- Que va a ser de el, dios
5.- Urbanidad
6.- El Haragan
7.- Sobrevivi
8.- Y es por eso que me voy
9.- El no lo mato
10.- Morir de noche
11.- En el corazon no hay nada
12.- Aburrida la vida
13.- Purgante de amor
14.- Amor de cada dia
15.- A esa gran velocidad


(rapidshare)





En algún lugar en el cielo (1998):

1.- Alma de negro
2.- En algun lugar del cielo
3.- Tuve un sueño
4.- Campeon
5.- Por si pierdo la razon
6.- Vivir por vivir
7.- Vine a...
8.- Mi liberacion
9.- Odio a la gente buena
10.- Bandolero


(rapidshare)





Lira & rol y el Haragán, Juntos por el Rock & roll 1 (1998)

1.- Buscando amor en la calle (El Haragan y cia)
2.- El Chamuco (El Haragan y cia)
3.- El no lo mato (El Haragan y cia)
4.- En el corazon no hay nada (El Haragan y cia)
5.- Morir de noche (El Haragan y cia)
6.- Dejame (Liran Roll)
7.- Maria (Liran Roll)
8.- Quiero cambiar (Liran Roll)
9.- Recuerdos (Liran Roll)
10.- Tu cariño (Liran Roll)


(rapidshare)





Acústico (En vivo 2000):

1.- Presentacion
2.- Aburrida la vida
3.- A esa gran velocidad
4.- La vida
5.- Se mujer
6.- Purgante de amor
7.- El camino del corazon
8.- Nena
9.- Morir de noche
10.- En los años 30
11.- El primer destino
12.- El no lo mato
13.- No estoy muerto
14.- Alejandro


(rapidshare)





Lira & rol y el Haragán, juntos por el rock & roll 2:

1.- El Diablo (Liran Roll)
2.- Alma de negro (El Haragan y cia)
3.- Es mi vida (Liran Roll)
4.- Animas (El Haragan y cia)
5.- Un tipo huevo (Liran Roll)
6.- Aburrida la vida (El Haragan y cia)
7.- El Chaman (Liran Roll)
8.- Odio a la gente buena (El Haragan y cia)
9.- Josefina (Liran Roll)
10.- El globito (El Haragan y cia)
11.- El poasado (Liran Roll)
12.- Purgante de amor (El Haragan y cia)
13.- Perdedor (Liran Roll)
14.- A esa gran velocidad (El Haragan y cia)



Animas (2004)
1.- El globito
2.- Animas
3.- Te acuerdas de dios
4.- Loco soñador
5.- Una oportunidad
6.- Extraña sensacion
7.- La cita
8.- Hasta lo mas que aguantes
9.- Feita, pero sincera
10.- Raro animal
11.- Tu rostro
12.- Feita (con Johnny Laboriel)


(rapidshare)





Toque de queda (2007):
1.- Toque de queda
2.- Lurdes
3.- Mama donde...
4.- La liebre
5.- Tipo malo
6.- Presionado
7.- Di
8.- Chaskeo
9.- La ultima cancion
10.- Duerme mi reina


Toque de queda
El pass: Elropavejero
Bofh


9 comentarios:

kibsal dijo...

oye que chido estos discos los e estado buscando y eres el inuco con los links funcionando gracias y esperare el otro disco

Rockmantico dijo...

muchas gracias por el regalo, abusando de tu amabilidad tendras discografias de liran roll, heavy nopal o toma ll

Dr MALIGNO dijo...

VA QUE VAAAA. PUES YO SÓLO ME LLEVO EL DE VALEDORES JUVENILES.

LO HABÍA ESTADO BUSCANDO DESDE HACE UN BUEN RATO.


EN FIN, SALUDOS DEL MAL!!

el rock urbano vive ... dijo...

excelente karnal muy buen aporte
t invito a que chekes mi blog dedicado al rock urbano no hace mucho que lo cree...............

viva el haragan y el rock urbano

el rock urbano vive¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

Hola Esta Bien Chida tu coleccion pero no se si te diste cuenta que tus links de descarga no sirven checa mi pagina tambien regalo musica
maximusic.yolasite.com y dejame tus comentarios aver si podemos poner todas tus canciones del haragan otra ves

LaCloacaInternacional dijo...

Reciban saludos y felicitaciones por su espacio a favor del rock. Hace poco tiempo entrevisté a Francisco Barrios “El Mastuerzo”, en esta entrevista platicamos sobre su vida antes de ser botello. Creo que es una charla que les puede interesar, así que aquí se las dejo en la siguiente dirección (ya saben, copien y peguen:

http://www.lacloacainternacional.com/search/label/Botellita%20de%20Jerez

o Pueden ir directamente a www.lacloacainternacional.com y escojer entre las poco mas de 300 entrevistas que ahí se encuentran. Saludos.

Anónimo dijo...

kiero el de EN EL CORAZON NO HAY NADA peo no lo pude descargar.
Dejo mi correo por si me puden ayudar:
idirweh@gmail.com

Unknown dijo...

Hola a todos, amigo podria volver a subir el Acústico (En vivo 2000) de el haragan, porfavor seria un excelente aporte. gracias

bomer punkrock dijo...

los link no sirven